Cascada Park
renovación absoluta

Cascada Park será la construcción que marque la nueva etapa de uno de los barrios más apacibles de Piriápolis. Conservando su calma, defendiendo su paz, será un edificio destinado a brindarlo todo a quienes decidan vivirlo.

Estudo de arquitetura responsável: www.oyzestudio.com

Especificação

CASCADA PARK como punto de partida.Los edificios, así como los comercios buscan trascender y posicionarse en el medio. Por lo tanto, pareceposible generar un edificio de apartamentos que a la vez sea MARCA, un producto contemporáneo quehable de una manera de como hacer las cosas.Transformarlo en BRANDING, en carta de presentación, como reflejo de lo que se propone y de lo que sealimenta.Es el inicio para generar, a través de la arquitectura, de la racionalidad técnica, de la tecnología,de los espacios, un posicionamiento en el momento de construir.Calidad, refinamiento, estilo, detalle, son conceptos que debemos incorporar en los productos propuestos


IMPLANTACIÓN
Asumiendo las características del predio, se proponeun posicionamiento del edificio que priorizala recepción de la mayor cantidad y calidad de luz alos ambientes, evitando la generación de sombrassobre sí mismo. El frente es franco, retirado de lavereda, logrando una nueva relación con el peatóny la calle.

CONTEMPLACIÓN Se jerarquiza también la posibilidad de otorgarle alos usuarios vistas hacia el mar y hacia las sierras.Se utilizan variables dentro de las plantas, perosiempre teniendo en cuenta la importancia de lasperspectivas.La contemplación del paisaje desde los espaciosinteriores es premisa fundamental de la propuesta.

PERSONALIZACIÓN Interesa poder solucionar las múltiples necesidadesde los usuarios, por lo tanto se proponen plantasconfigurables, adaptables. Las tipologías son variadas,de diferentes dimensiones, pensando en losdistintos usuariosy a su vez cada unidad es posiblede ser personalizada.